Noticias:Ajuntament de Picassent

València Activa lanza #VATalks, una serie de webinars con expertos y expertas en materia de empleo y emprendimiento

23 mar 2020
Conferencias online interactivas en tiempo real

 

València Activa impulsa su formación online gratuita para que los valencianos y valencianas puedan seguir aprendiendo y mejorar sus competencias durante este periodo de aislamiento derivado de la situación generada por la evolución del COVID-19.

Desde València Activa lanzan #VATalks, una serie de webinars (conferencias online interactivas en tiempo real), con las que ofrecen charlas formativas en materia de empleo, formación y emprendimiento de la mano de su equipo técnico y referentes en los temas a tratar, para que todas aquellas personas que lo deseen puedan seguir aprendiendo y evolucionando desde casa en estos días de aislamiento establecidos por la situación generada por la evolución del COVID19.

Calendario de sesiones:

Martes, 24 de marzo. 13h. David Blay, periodista y consultor en comunicación – Todo lo que tienes que saber sobre teletrabajo.

Miércoles, 25 de marzo. 12h. Iván Torres, de Makers UPV – La comunidad maker en la lucha contra el Coronavirus

Jueves, 26 de marzo. 11 h. María Horness, coordinadora de Empleo de València Activa - Nuevas oportunidades laborales

Jueves, 26 de marzo. 16 h. Rosa Pastor, coordinadora de la Agencia de Empleo de València Activa - Agencia de Empleo

Viernes, 27 de marzo. 11h. Javier Jiménez, director general de Lanzadera – Emprendedores frente al COVID19

 

Registro aquí>>>>>>>

 

La próxima formación se podrá realizar del 26 de marzo al 8 de abril y los usuarios y usuarias se podrán inscribir hasta el martes 24 (incluido). La próxima fase de inscripción, que ya está abierta, se cerrará el 6 de abril, y se dirigirá a la realización de MOOCS y píldoras que empiezan el 9 de abril. Así pues, cada dos semanas se realiza nuevas ediciones de este tipo de formación

*Las sesiones se pueden disfrutar en streaming y además se retransmitirán en directo a través de Facebook Live y YouTube de València Activa. Tras su emisión estarán disponibles en los canales de YouTube de València Activa, VIT Emprende y VLC Tech City.