Noticias:Ajuntament de Picassent

Subvenciones a proyectos de dinamización territorial para una nueva industria sostenible en la C.V.

20 feb 2020
Subvenciones vinculadas a acciones previstas en la Estrategia de Especialización Inteligente para la Investigación e Innovación de la C.V. (RIS3-CV) para promover y facilitar el desarrollo de medidas empresariales en materia de I+D+i

Concesión de subvenciones vinculadas a acciones previstas en la Estrategia de Especialización Inteligente para la Investigación e Innovación de la Comunitat Valenciana (RIS3-CV) para promover y facilitar el desarrollo de medidas empresariales en materia de I+D+i, mediante las siguientes actuaciones:

  • Organización de jornadas y seminarios destinados a facilitar que las empresas participantes puedan acometer las medidas del RIS3-CV previstas.
  • Preparación y desarrollo de proyectos en el ámbito de las medidas del RIS3-CV previstas, con efecto demostrador y tractor, que impulsen nuevas actividades innovadoras dentro de las empresas y que sean de interés para un colectivo amplio de empresas, posibilitando la promoción de la cooperación empresarial y de los agentes de la oferta científico-tecnológica.

Subvención de hasta el 80 % de los gastos considerados como subvencionables. Las ayudas están sujetas al régimen de minimis lo que supone que la ayuda total de minimis concedida a una única empresa no será superior a 200.000 euros durante cualquier periodo de tres ejercicios fiscales.

Gastos subvencionables: colaboraciones externas, personal propio y adquisición de activos materiales e inmateriales, en función de la actuación.

Plazo de ejecución de los proyectos: deberán desarrollarse dentro del periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020

El plazo de presentación de solicitudes: de 21/02/2020 al 24/03/2020

+Info