Noticias:Ajuntament de Picassent

Sesiones online de Coaching Solidario para empresas y autónomos

25 mar 2020
Dos sesiones gratuitas de coaching organizativo o profesional de 1 hora de duración cada una.

 

Ante las medidas actuales de contención del COVID-19 que nos obliga al confinamiento en casa afectando a nuestra actividad diaria, los autónomos y las empresas afrontan un nuevo reto en el que necesitan estar acompañados.

AECOP Solidaria quiere contribuir a hacer más llevadera esta situación poniendo a su disposición la experiencia de nuestros coaches certificados.

Desde la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo AECOP llevan años apoyando a directivos, ejecutivos y profesionales de las empresas y concienciados con el desarrollo y bienestar de las organizaciones.

Dentro del plan de responsabilidad social corporativa se encuentra el área solidaria, donde llevamos a cabo procesos de coaching de manera altruista.

Sesiones de coaching solidario

Esta iniciativa surge para apoyar a aquellos autónomos, empresarios, emprendedores, directivos o profesionales de otras áreas, que necesiten adaptar su situación profesional actual o la de su empresa a la nueva situación provocada por la crisis sanitaria que estamos viviendo.

Aquellos interesados tendrán el apoyo de un coach ejecutivo profesional certificado por AECOP y dispondrán de dos intervenciones gratuitas de coaching organizativo o profesional para tratar temas relacionados con la situación actual.

Las sesiones se realizarán por videoconferencia y tendrán una duración de una hora cada una.

Para solicitar el acceso a este servicio hay que acceder a la web y rellenar el formulario

Desde el Área de AECOP Solidaria se pondrán en contacto para coordinar las sesiones.